¿Nos ayudas a mejorar tu salud?
¡Crea tu campaña y contribuye a la investigación de Sant Pau!
En el Instituto de Investigación Sant Pau contamos contigo para mejorar el bienestar emocional de nuestros pacientes y potenciar nuevas líneas de investigación. ¿Te gustaría formar parte de nuestra comunidad? ¡Te lo contamos!
Si quieres llevar a cabo una acción solidaria de forma muy sencilla e implicar a tu familia, amigos, o compañeros de trabajo, aquí puedes crear tu campaña.
Creating your fundraising page
Encuentra un buen motivo
Piensa una idea que encaje contigo y que pueda gustar y convencer a tu entorno. ¿Ejemplos? Tu cumpleaños, una celebración familiar, una boda, una cena, un nuevo trabajo, etc. También puedes hacerlo en recuerdo de alguien o, simplemente, ¡explicar que quieres ayudar a hacer realidad los nuevos espacios de Pediatría de Sant Pau! Imagínatelo: "Es mi cumpleaños y quiero celebrarlo con vosotros realizando esta campaña solidaria".
Da de alta tu campaña
Clica el botón 'Crear una campaña' de la página de inicio y sigue los pasos. ¡Es intuitivo y muy fácil! Aparecerá una plantilla predeterminada donde podrás cambiar las fotos, editar la historia que desees explicar y fijar tu objetivo económico y otros detalles que más adelante, si quieres, también podrás editar y cambiar.
Haz que llegue a todo el mundo
¡Ahora hay que darla a conocer! Envíala por email, por WhatsApp o a través de tus redes sociales. Haz que llegue a todos tus conocidos: familia, amigos, compañeros de trabajo o de la escuela; a la gente del gimnasio o con quienes practicas tu deporte preferido. Te aconsejamos que te marques un objetivo concreto y realista y que pienses en un día de fin de campaña, por ejemplo: “Me gustaría conseguir 2.500 euros antes del 31 de marzo”. Esto facilitará que le dediques un tiempo concreto pero intenso.
Haz seguimiento y agradece el apoyo recibido
Agradece a tus colaboradores su ayuda y no te olvides de efectuar el seguimiento de tu campaña. En tu panel de control podrás ver quién ha colaborado, cuáles son las mayores aportaciones y cuándo ha sido la última donación. Todo esto te permite realizar un seguimiento actualizado de tu campaña. ¡Adelante!